Inicio Salud y Belleza Cuidados para el Verano

Cuidados para el Verano

Durante la primavera y el verano para evitar el Fotoenvejecimiento de la piel (envejecimiento por exposición solar), debes utilizar factor de protector solar mayor a 40 para que el mismo ejerza una protección adecuada ó preferentemente pantalla solar FPS 65. Los protectores solares resguardan tu piel de los rayos UVA y UVB que recibís del sol, que generan daños irreversibles en la estructura de la piel, produciendo envejecimiento prematuro y lesiones cutáneas. Además el uso de FPS (Factor de Protección Solar), previene la aparición de manchas, es también por ese motivo que debes colocarte el protector en el inicio del día. (Si deseas maquillarte, no hay problema, se encuentran los protectores con color o bien maquillarte encima del mismo). Para un buen cuidado de la piel frente al sol, debemos repetir la colocación del FPS cada 2 o 3 horas, ya que aunque no estemos expuestos directamente bajo el sol, los rayos refractan en el pavimento, en la arena ó en el agua, por lo que aún estando bajo techo ó sombra tu piel los recibirá de igual forma, hasta los días nublado y con lluvia, que uno cree no tener daños por el sol, podemos tenerlos y por eso debemos mantener la conducta del cuidado con FPS. (Recuerda que aún en este último ejemplo, los rayos UVA y UVB se siguen recibiendo en nuestra piel).

Es importante que sepas que en verano también podes realizarte tratamientos faciales, sólo se trata de hacer el tratamiento adecuado. Para el cuidado de tu piel, en Bodywrap contamos con distintos tratamientos que al NO ser Invasivos, puedes realizarlos de manera segura durante esta época del año, sin complicaciones ni durante ni después del mismo.

Te recomendamos:

Sesiones de Microdermoabrasión con Diamantes Naturales, que mejoran el aspecto de tu piel, por ser un peeling mecánico (sin ácidos) que remueve las capas más superficiales de la piel, no corres riesgos de mancharte, ni de descamarte luego de la sesión. Además nos brindará un aspecto luminoso, suave y limpio (ya que limpia los poros y disminuye su tamaño). Sesión realizada por Equipo Médico de Bodywrap, valor: $ 250.

Sesiones de Tonificación con Endermoterapia Facial, la misma mejora la oxigenación de las células de la piel, dándote un aspecto saludable y mejora notablemente la tonicidad de la misma.

  • La microdermoabrasión: con puntas de diamantes naturales que produce una exfoliación profunda de la piel, eliminando las capas de células muertas, devolviéndole brillo y luminosidad a la piel.
  • La Tonificación: que se realiza a través de un leve masaje en el rostro, con aparatología de última generación que produce la primera fuente de liberación de colágeno y elastina generando tono y elasticidad a la piel.
  • Máscara Antiage: La misma le devuelve a la piel lo que perdió, minerales; oligoelementos y oxígeno.
  • Todo esto y en ése orden prepara a la piel para recibir al Láser Facial Antienvejecimiento, exclusivo de Bodywrap (que no tiene contraindicaciones) es indoloro y lo que estimula es la regeneración Celular de la capa más profunda de la piel aumentando el grosor de la misma, rellenando las arrugas y estimulando fundamentalmente la liberación de colágeno y elastina; elementos fundamentales para que la piel se luzca.
  • Rejuvenecimiento con LUZ PULSADA INTENSA. Esta técnica produce una gran liberación de colágeno y elastina por parte de las células que en una sola sesión se nota lo tersa y turgente que queda la piel, a diferencia del láser que su acción es progresiva.
  • La Radiofrecuencia. Produce un calentamiento en las capas profundas de la piel y superficiales del tejido adiposo subyacente generando una importante respuesta inflamatoria. Como resultado observamos levantamiento de cejas, pómulos, punta nasal y acortamiento de la distancia labio-nasal y mejoramiento de la piel en la zona tratada.

La cantidad de sesiones que necesite cada paciente en particular, como para saber si podemos ayudarte, será determinada en una primera consulta médica SIN CARGO en cualquiera de nuestras Sucursales. Los valores de los Tratamiento Faciales son según cantidad de sesiones y tipo de sesión a realizar, aproximadamente inician en los $ 2500.

Asesoró. Natalia Marlotta, Gerente de Ventas Bodywrap

Para más información www.bodywrap.com.ar , ó Arenales 2744. 4827-4445, C.A.B.A. y otras sucursales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?