Inicio Empresas y Negocios Asyst International nombra nuevo Director de Operaciones

Asyst International nombra nuevo Director de Operaciones

Compartir

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk, nombró a William Lopes como Director de Operaciones.
.
El ejecutivo, que posee más de 18 años de experiencia en el mercado de TI, tiene como principal meta contribuir activamente en esta etapa de crecimiento y expansión de los negocios de Asyst International.

“Tengo una larga trayectoria profesional dentro de Asyst International y creo que el estar bien alineado con las directrices y con los procesos de la compañía, me ayudará a desenvolver un buen trabajo. De esta manera, podré alcanzar mi objetivo, que es actuar en la captación de los nuevos clientes, además de fomentar el volumen de negocios de los actuales”, señaló Lopes.

El nuevo director inició su carrera en Asyst International en 1997 como Analista de Soporte, luego se desempeñó como Coordinador, y luego como Gerente de Operaciones. A lo largo de esos años, Lopes participó de proyectos en clientes como J&J Medical, Pepsico, HP, Grupo Camargo Correa, Machado Meyer Abogados y Clariant, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?