Inicio Tecno Cuidando el Medio Ambiente

Cuidando el Medio Ambiente

Desde el año 2006, todos los productos nuevos de Palm obedecen a las directrices RoHS (Restriction of Hazardous Substances-Restricciones sobre substancias tóxicas). Más allá de lo legislado y controlado, Palm voluntariamente retiró el Cloruro de Polivinilo (PVC) de todos sus empaques así como los retardantes halogenados de flamas de todos los cables nuevos desde el otoño del 2008.

Nuestra meta es mantener todos los productos fuera de los depósitos de basura. El objetivo de nuestro programa es que de manera segura recuperemos los metales y otros materiales y de este modo protegeremos el ambiente. Este proceso de reciclaje hará que estos materiales estén disponibles para ser reutilizados donde sea posible. Palm está comprometido con los esfuerzos globales de reciclaje. Continuamente, desarrollamos programas con otros grupos responsables, entrenados en como se deben reciclar nuestros productos de manera apropiada.

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente introduciendo productos que usan materiales amigables con el medio ambiente, reduciendo el desperdicio y mejorando el reciclaje. La meta es conducir el negocio en una manera responsable con el medio ambiente, que sea consistente con las directrices y legislaciones ambientales.

Específicamente el packaging de nuestros nuevos productos posee los siguientes atributos:

• 30-40% de reducción del volumen de empaque de la caja original.
• 95% de los componentes del papel son ECF Elemental Chlorine Free (libres de cloro)
• 90% de la tinta usada es agri-based (sin componentes de petróleo), los empaques son libres de PVC.

Palm ha desarrollado el diseño para el registro de avances del cuidado ambiental para ofrecer una valoración de sus productos que sea mesurable de modo cuantitativo.

El programa tiene tres prioridades:

• Diseño para reparación, degradación y reciclaje.
• Diseño para minimizar el consumo y maximizar la eficiencia de energía.
• Diseño para el uso y la manufactura de materiales amigables con el medio ambiente

Participar en el rol de ayudar a proteger nuestro medio ambiente y recursos naturales es nuestra prioridad número uno. Nuestro compromiso y responsabilidad deben ser reflejados en un manejo consciente y considerado del ciclo de vida de nuestros productos y los altos estándares que establecemos para nuestras instalaciones, para nuestra cadena de distribución y nuestros socios comerciales.

http://www.palm.com/us/company/environmental-stewardship/product-design.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?