Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cuidarte es Quererte tuvo su gran final

Cuidarte es Quererte tuvo su gran final

Compartir

El Gran Prix de Tenis Femenino Cuidarte es Quererte, incluido dentro del calendario oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), cerró con una exitosa convocatoria y con una extraordinaria final. El torneo repartió $3000 en premios y puntos para el ranking argentino.

Después un duro partido de más de 3 horas al mejor de 3 sets, resultó ganadora Stefania Donnet. Esta joven jugadora de 18 años está rankeada Nro 2 del ranking profesional argentino, entrena en el C.I.T. y hace ya un par de años que compite en el circuito profesional. La otra finalista fue Bárbara Rush, de la misma edad y con una prometedora carrera, quien actualmente está ranqueada Nro 67, y es entrenada por Dario Nalbandian.

Ambas finalistas se hicieron acreedoras de premios en efectivo y estadías en Club Med Itaparica. Además de recibir puntos para el ranking argentino, 65 puntos para la ganadora y 46 puntos para la subcampeona.

Este torneo forma parte de las múltiples actividades que lleva a cabo el laboratorio Bayer, a través de su campaña de responsabilidad social Cuidarte es Quererte. Si querés conocer más del programa ingresá www.cuidarteesquererte.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?