Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un regalo único para el Día del Niño: libros personalizados

Un regalo único para el Día del Niño: libros personalizados

Compartir

Para este Día del Niño existe un regalo diferente para los más pequeños: libros personalizados de la Colección “Yo y…”.

Puerto Crianza Ediciones, la nueva división editorial de Puerto Crianza el espacio educativo para la primera infancia, propone una creativa colección de cuatro libros orientada a niños de 0 a 6 años de edad en donde el mismo niño es el protagonista fundamental del relato mediante el pegado de fotografías, sin ser un tradicional álbum de fotos.

De esta forma, junto a su familia el pequeño gestará un libro con escenas y leyendas de su propia vida, que verá una y otra vez, estimulando su Inteligencia Emocional desde la temprana infancia, generando niños más felices, más confiados y con más éxito en la escuela, además de ser la base para que nuestros hijos se vuelvan adultos responsables, atentos y productivos.

La colección, integrada por cuatro libros de tapa dura troquelada, permiten personalizar cada ejemplar pegando la foto del niño en la primera hoja, quedando de esta manera a la vista aún cuando el libro se cierra; y en las páginas interiores las fotos y la leyenda que fijan los mejores momentos disfrutados durante su crecimiento, con divertidas ilustraciones y coloridas páginas impresas en papel ilustración de primera calidad, lo que facilita su manipulación por parte del protagonista.

Los libros pueden adquirirse en Creciendo, Librerías Yenny, Librería Capítulo 2 de Galerías Pacífico, en Librerías Cúspide de Capital Federal, Rosario y Córdoba, en La Boutique del Libro de San Isidro y Martínez, Librerías Nadir, en librerías Cassasa&Lorenzo, en Juguetería Didáctica Imaginate de Neuquén, entre otros.

“Yo y…” está compuesta por 4 títulos:

“Yo y mis deportes extremos” hace alusión a toda evolución psicomotriz del niño.

El libro, por ejemplo, se puede comenzar cuando el protagonista está en la postura inicial de gateo y finalizar cuando aprende a andar en bicicleta, que por lo general se da a los 4 o 5 años; con lo cual el libro fue creciendo con su dueño reflejando esta evolución en imágenes que podrá visualizar cuantas veces desee.

“Yo y mi visita al zoológico” brinda la posibilidad de que cada uno arme el recorrido en distintas instancias y con distintos miembros de la familia.

Ya desde la primera página invita a completar con una foto de la primera visita al zoológico.

“La primera visita al zoológico siempre es memorable. Y por supuesto, queda el recuerdo en una foto.”, aseguran desde Puerto Crianza.

“Yo y mi mascota”, cuenta la historia del niño con sus animales domésticos, a la que muchas veces se le da mucha trascendencia, y ocupa un aspecto esencial en la vida del infante.

Todos tenemos alguna mascota en casa, desde las páginas del libro invitan a retratarla con sus juguetes, su albergue, sus enojos, sus destrezas, sus paseos, sus baños entre otros momentos.

Por último, “Yo y mis vacaciones”, reúne un conjunto de instancias del período de vacaciones, donde los chicos se encuentran en situaciones atípicas.

Durante esta etapa, por lo general, suelen generarse situaciones que son dignas de ser memorables y atesoradas a través de las fotografías.

“Siempre es una aventura ir de vacaciones. Y es una gran oportunidad para disfrutar”, se relata desde la primera página.

La colección puede adquirirse en Creciendo, Librerías Yenny, Librería Capítulo 2 de Galerías Pacífico, en Librerías Cúspide de Capital Federal, Rosario y Córdoba, en La Boutique del Libro de San Isidro y Martínez, Librerías Nadir, en librerías Cassasa&Lorenzo, en Juguetería Didáctica Imaginate de Neuquén, entre otros.

Compras en internet www.puertocrianza.com

Características técnicas
Precio: $33
Formato: 21 x 21 cm.
Encuadernación: Cartoné
Tapas troqueladas impresas a 4/0 con aplicación de polipropileno mate
Guardas impresas 4/0 colores
Cantidad de pág.: 12 + tapas
Papel interior: 250 g ilustración – impresión 4/4 colores

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?