Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Culligan Sparkling presenta su programa de RSE

Culligan Sparkling presenta su programa de RSE

Culligan Sparkling, la compañía experta en servicios y tratamientos de agua para el consumo del hogar y comercio, presenta en el país su programa de RSE “Culligan Sparkling en los colegios”. El mismo forma parte del compromiso que tiene la compañía con la iniciativa mundial que se celebra el sábado 18 de septiembre, festejando el Día Mundial del Control de la Calidad del Agua.

El programa “Culligan Sparkling en los colegios” tiene como objetivo concientizar a alumnos de escuelas primarias de todo el país sobre la importancia de cuidar y proteger el medioambiente y el agua como recurso primordial. La primera etapa que se inicia el 20 de septiembre se extenderá durante el segundo semestre de este año, y alcanzará a 50 establecimientos educativos de la Ciudad y Gran Buenos Aires.

La metodología a utilizar, es un juego didáctico con animadores que proponen a los chicos transformarse en “Agentes Monitores del Agua”. A través de distintos desafíos se cubren temáticas que fortalecerán la educación de los alumnos en 4 ejes: Medio ambiente, Ciclo del agua, El agua como recurso escaso y El agua: Beneficios para la salud.

Al finalizar los estudiantes realizarán un testeo sobre la calidad de agua del colegio y se entregará a la institución un kit de monitoreo para que los alumnos puedan analizar muestras del agua de sus casas. Los resultados se comparten con las comunidades participantes de todo el mundo por medio de la página web del World Water Monitoring Day (Día Mundial del Control de la Calidad del Agua) www.worldwatermonitoringday.org impulsada por las ONG’s “Internacional Water Association” y “Water Environment Federation”, quienes suministraron a Culligan Sparkling los kits necesarios para poder realizar el programa.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?