Inicio Empresas y Negocios Capocha incorporó a Fernanda Cohen como Directora General de Cuentas

Capocha incorporó a Fernanda Cohen como Directora General de Cuentas

Capocha, la agencia creativa liderada por Roy Maipag y María Laura Grillo incorporó a Fernanda Cohen como Directora General de Cuentas.

Con más de nueve años de experiencia en el mercado, Fernanda estuvo a cargo de la Dirección General de Cuentas de Craverolanis BTL durante más de cinco años. A lo largo de su carrera atendió clientes del nivel de Coca Cola, Unilever, Cadbury, Procter & Gamble, Personal, Puma, Chandon, Bianchi, Bonafide, Motorola y Cepas Argentinas entre otros. Con Campari ganó un león de oro en el Festival de Cannes para la campaña Campari Red Passion District.

“Estamos felices con la llegada de Fer. Viene a aportar a Capocha toda su experiencia como directora general de cuentas. Hace un tiempo ya que Capocha está creciendo. A la mudanza de oficinas, sumamos la incorporación de Fer y empezamos a cerrar el proyecto tal como lo imaginamos hace 3 años.” Comentó María Laura Grillo.

Dado al continuo crecimiento de la agencia, Capocha mudó sus oficinas dentro del mismo edificio pero a un espacio más amplio. A la mudanza, se suma ahora la incorporación de Fernanda Cohen en un puesto clave para la agencia.

“Fer es la persona ideal para llevar la dirección general de cuentas en Capocha. Su frescura y profesionalismo cierran perfectamente con el espíritu que encuentran nuestros clientes en la agencia” Afirma Roy Maipag

Capocha ofrece servicios de comunicación integral donde se contemplan tanto recursos tradicionales como soluciones originales, creativas y distintas.

Capocha comenzó trabajando para Falabella y Sodimac Home Center, y con el tiempo se sumaron a su cartera de clientes Unilever (Rexona Teens, Axe, Sedal, Dove), Puma, Samsung, Coca Cola y Personal.

Capocha cuenta además, con una filial en Londres.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?