Inicio Empresas y Negocios Cumple 115 años la empresa nacional Lockwood

Cumple 115 años la empresa nacional Lockwood

Cumple 115 años Lockwood & Cía, una empresa de capitales nacionales de ingeniería, fabricación y servicios, especializada en el diseño y construcción de plantas para el tratamiento de agua y efluentes industriales y cloacales, que contribuye de esta forma al cuidado del medio ambiente.

Fundada en 1892, en sus más de 100 años de historia ha acompañado el desarrollo productivo de la Argentina, ejecutando obras en las compañías más importantes del país y en el exterior.

En la actualidad está encargada de la provisión del equipamiento electromecánico para la toma de agua del río en la Central Nuclear Atucha II, administrada por la estatal Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima (NA-SA). También está realizando la provisión de equipamiento electromecánico para la planta cloacal de la ciudad de Tandil, entre otros.

Desde su origen, Lockwood & Cía. trabaja en la preservación del agua y el medio ambiente. Es por ello que cuenta con un vasto conocimiento que le posibilita aportar nuevas soluciones para que un recurso tan vital sea utilizado eficientemente y se mantenga a salvo de la contaminación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?