Inicio Empresas y Negocios CA nombra a Florencia Ríos Figueroa como Marketing Manager para Argentina y...

CA nombra a Florencia Ríos Figueroa como Marketing Manager para Argentina y Chile

Compartir

CA, una de las compañías de software de administración de IT líder en el mundo, designó a Florencia Ríos Figueroa como Marketing Manager para Argentina y Chile.

En su nueva posición, Florencia será responsable de liderar en ambos países el desarrollo e implementación unificado de los programas de marketing y comunicación de la compañía y sus soluciones, brindando soporte a los objetivos de negocio. Estas tareas se suman a las responsabilidades que la ejecutiva ya posee en Perú, Uruguay y Paraguay que, junto a Argentina y Chile integran la Región SOLA (South Latin America).

“En esta nueva etapa nos proponemos implementar una estrategia destinada a garantizar la reingeniería de la región, potenciar la posición de Argentina y optimizar oportunidades de negocio a través de acciones, alianzas y programas unificados. En CA apostamos al crecimiento de la región SOLA y es por eso que continuamos centrando en ella nuestros más importantes recursos”, afirmó Florencia Ríos.

Florencia es licenciada en Marketing y Publicidad egresada de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) y obtuvo un diploma en Desarrollo de Competencias Gerenciales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores. Antes de ingresar a CA, la ejecutiva trabajó en compañías de tecnología de gran envergadura como PeopleSoft, Baan Argentina y MicroStrategy ocupando siempre cargos regionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?