Inicio Empresas y Negocios Cumple 30 años la obra social ASE

Cumple 30 años la obra social ASE

Compartir

La obra social ASE (Acción Social de Empresarios), organización prestadora de servicios de salud para el personal de dirección de empresas, festejó sus 30 años de vida con un evento realizado recientemente. La entidad reunió a 400 invitados, todos relacionados con la actividad de la salud en el país: empresas de medicina prepaga, prestadores, proveedores y profesionales, entre otros.

ASE se inició a finales de la década del 70 cuando los pequeños y medianos empresarios del transporte automotor de pasajeros carecían de una obra social que reuniera sus aportes para la debida cobertura de la atención médica asistencial.

En la actualidad, brinda sus prestaciones a través de las empresas de medicina prepaga que eligen los empleados de las distintas empresas. Luego de 30 años, ocupa el segundo lugar en el segmento de obras sociales de personal de dirección, atendiendo a más de 280 mil beneficiarios.

Para sus fundadores ASE es una filosofía empresaria que trabaja desde su creación por el bienestar y la salud de todos sus beneficiarios, con eficiencia, responsabilidad y solidaridad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?