Inicio Bon Vivir Turismo Puerta del Bosque, junto a los amigos

Puerta del Bosque, junto a los amigos

En Puerta del Bosque, Hotel, spa y cabañas, durante todo el mes de julio es el “Día del Amigo”. Llevando una familia amiga con la que quieras disfrutar y recrearte en este mes tan especial, Puerta del Bosque te bonifica un 20% en el hospedaje de tu grupo familiar.

Puerta del Bosque, obsequia a sus clientes esta única y magnífica promo hasta el 24 de julio. Así, a lo largo de todo el mes, se podrá disfrutar y descansar en su exclusivo spa, el cual incluye: un mini-gimnasio, sauna de vapor, sauna seco, piscina climatizada, hidromasaje, duchas escocesas, sala de relax con sillón masajeador computarizado, además de su particular atención y de contar con servicios personalizados. Un enorme parque propio que se prolonga en el bosque del Vivero y en el mar, suma valor natural a todo lo que de por sí se ofrece.

Siempre atentos en brindar la mejor y la más cálida de las atenciones, Puerta del Bosque ha diseñado este pack promocional para estar siempre cerca de sus huéspedes brindando el más alto servicio hotelero, gastronómico y de relax.

Para mayor información y consultas de tarifas: Puerta del Bosque: TEL (02291) 434270/3251. Web: www.puertadelbosque.com. Mail: info@puertadelbosque.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?