Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cumpliendo sus 10 años de vida el bróker de Seguros y Reaseguros...

Cumpliendo sus 10 años de vida el bróker de Seguros y Reaseguros RiskGroup Argentina realiza importantes anuncios dentro del mercado

Mientras el mapa argentino de seguros y reaseguros espera el 1ro de septiembre, fecha en la que el gobierno dictaminará las nuevas regulaciones del negocio, RiskGroup Argentina que esta semana cumple sus primeros diez años como empresa nacional líder en seguros y reaseguros, presentó sus planes de expansión.

RISKGroup Argentina, el broker independiente de seguros y reaseguros más importante del país para el manejo de riesgos corporativos, celebró sus 10 años en Modena Design junto a más de 200 invitados. Una real fiesta que contó con la impronta de toda una década de sacrificio y trabajo, y que a la vez, mostró el espíritu emprendedor e innovador de sus responsables. La conducción integral estuvo a cargo del reconocido periodista “Gonzalito Rodríguez” de CQC. Además el evento contó con músicos virtuosos como la saxofonista Tamara Kreimer, el grupo femenino cordobés “Las Rositas Tango Trío”, así como también la artista plástica bahiense Cynthia Giner, encargada de retratar en su obra el décimo aniversario de RiskGroup Argentina.
En este marco los fundadores y ejecutivos de la empresa, Marcelo Rodríguez y José Aversa anunciaron que implementarán una nueva modalidad en ventas de seguros que aún no existe en el país. RISKGroup Argentina “saldrá a la calle”, literalmente con locales confortables y plenos en información, con asistentes y ejecutivos que puedan cubrir todas las preguntas y necesidades de cualquier cliente que se acerque a los locales. La idea de la empresa es estar aún más próximos al cliente, sea en su propio ámbito como en el barrio, llegando incluso, a aquellos clientes que muchas veces no cuentan con los medios o el tiempo para poder acceder a un asesoramiento personalizado de una empresa de seguros. De esta forma y comenzando con dos locales y con una inversión inicial de 100 mil dólares, la compañía abre este juego en Capital Federal para luego franquiciarlo en todo el país. SegurosSelect será la marca utilizada por RiskGroup para esta acción, complementando su actual estrategia en Internet y social media, e iniciando una nueva forma de distribución del seguro que permite acercarlo a la totalidad de los clientes y facilitar su utilización.

SERVICIOS: RiskGroup atiende una amplia gama de necesidades corporativas, brindando respuestas calificadas y capacidad de servicio en las áreas: Agrícola, Energía, Servicios Públicos, Servicios a Profesionales, Recursos Humanos, Cauciones & Garantías, Comercio Exterior, Construcción & Petróleo y Gas. Actúa con el respaldo de brokers mayoristas de gran relevancia internacional como Arthur J. Gallagher, Wells Fargo Insurance, UNISONBrokers de Alemania e ITALbrokers SpA entre otros.

www.riskgroup.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?