Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cuna de Olivares presenta Vero Andino

Cuna de Olivares presenta Vero Andino

Cuna de Olivares anunció el lanzamiento de Vero Andino y sus tres varietales: Arbequina, Coratina y Frantoio, que ya está disponible en las góndolas de las principales cadenas de hipermercados y se exporta a China, Brasil y, próximamente, a México.

La marca obtuvo el primer galardón –“Gran Prestigio de Oro”- en Blends y la variedad Frantoio fue galardonada con el segundo premio de su categoría en OLIVINUS.

Vero Andino y sus varietales están envasados en origen, en elegantes botellas de vidrio que destacan la pureza de sus aceites y una etiqueta con información complementaria, que sugiere las combinaciones más atractivas para cada tipo de oliva.

Toda la línea de productos de Cuna de Olivares se elabora en las fincas que la empresa tiene en las provincias de San Juan y Mendoza. El proceso incluye desde el cultivo de las aceitunas hasta el procesamiento del aceite en la planta industrial que se encuentra integrada al predio.

“Estamos muy satisfechos de poder mostrarle resultados a los más de 300 inversores que participan en nuestros tres fideicomisos. En este momento, quienes quieran asociarse a Cuna de Olivares tienen pruebas de nuestra capacidad de ejecución y saben que ofrecemos una opción de renta segura, exitosa y confiable”, destacó Luis Feld, fundador del emprendimiento y presidente de Alma Cuyana, compañía fiduciaria, desarrolladora, gerenciadora y administradora de Cuna de Olivares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?