Inicio Tecno Cupónica lanza operaciones en Brasil y México

Cupónica lanza operaciones en Brasil y México

Cupónica, la empresa de cupones en línea que forma parte del holding latinoamericano Fnbox.com, anunció su desembarco en Brasil y México, como parte de su plan de expansión en Latinoamérica.

Cupónica, lanzada en septiembre de 2010 en Buenos Aires, fue una de las primeras empresas independientes en la Argentina en subirse a la ola de las compras grupales. Actualmente, Cupónica ofrece ofertas diarias con descuentos de hasta un 70% en restaurantes, teatros, centros de estética, gastronomía, hoteles y entretenimientos.

Aprovechando la extensa huella de Fnbox en Latinoamérica, Cupónica comenzó con la expansión regional en los mercados con más potencial de la región, Brasil y México. El negocio de compras colectivas es todavía una oportunidad de crecimiento masivo en Latinoamérica, y a esto se le suma la ventaja competitiva de Fnbox de su vasto conocimiento en comercio electrónico y escalar negocios online sino que también cuenta con una gran audiencia a través de sus propiedades Datam.com, Recarga.com y Sonico.com.

Rodrigo Teijeiro, CEO de Fnbox comentó: “Desde que Fnbox adquirió Cupónica, las ventas se han incrementado en un 400%, por lo que ya se convirtió en una operación rentable. Ahora apostamos a replicar el éxito de Argentina en Brasil y México de la mano del éxito de las demás empresas del holding Fnbox”.

Alberto Aspani, Director Comercial Cupónica y co-fundador, expresó: “Nuestro compromiso es conseguir los mejores descuentos del mercado. El negocio que comenzó fuertemente con servicios se transformó en una fuente inagotable de ofertas que van desde hotelería y paquetes turísticos hasta productos de electrónica, muebles, etc.”. Y luego remarcó: “aplicamos políticas de pago muy atractivas a nuestros socios comerciales, una situación que los beneficia a la hora de decidir entre tantas paginas de descuentos, lo que les permite que seamos nosotros un canal importante para canalizar sus ventas”.

Fnbox, holding latinoamericano de tecnología dedicado a la creación y desarrollo de productos online agrupa también a Sonico.com, Recarga.com, Cupónica.com, tarjetastelefonicas.com y Datam.com