Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se presentó el Programa Ejecutivo en Desarrollo de Nuevos Emprendimientos Inmobiliarios

Se presentó el Programa Ejecutivo en Desarrollo de Nuevos Emprendimientos Inmobiliarios

La ESEADE (Escuela superior de Economía y Administración de Empresas) junto al Centro de Estudios NAyC, presentaron el programa ejecutivo en desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios cuyo objetivo es brindar a los asistentes en 4 meses las herramientas del negocio de bienes raíces comenzando desde la prefactibilidad, pasando por cada una de las etapas legales, económicas y financieras del proyecto, hasta la comercialización del producto.

El programa coordinado académicamente por Damián Tabakman y Carlos Savransky está orientado a profesionales del mundo de los negocios que están relacionados de manera directa o indirecta al mercado del real estate nacional e internacional.

“El mercado Inmobiliario está en constante evolución y cambio, no solo por factores externos como la situación económica y política sino por su propia dinámica y condiciones competitivas. En este contexto, la elaboración, desarrollo y gestión de nuevos emprendimientos requieren incorporar nuevas herramientas que permitan optimizar los resultados y articular las necesidades y requerimientos de todos los involucrados en el proceso” aseguró Arq. Andrea Fuks Responsable del Programa por parte del ESEADE y el NAyC.

En cuanto a la metodología, las clases son desarrolladas por profesores que trabajan en el sector combinan y equilibran los fundamentos teóricos y experiencia de gestión con casos y ejemplos prácticos basados en las necesidades concretas de los asistentes para que finalmente pueda ser aplicada en nuevos proyectos inmobiliarios en forma tangible e inmediata.

“Hoy día para que los nuevos emprendimientos resulten exitosos, es clave que se conjuguen los intereses de desarrollistas, arquitectos, constructores, contratistas, proveedores y clientes usuarios. Y justamente el curso explica como lograrlo en forma rápida y eficiente” agregó Fucks.

La duración de la cursada es 4 meses y se dicta todos los días lunes de 18:30 a 21:30 horas. El Inicio de Clases es el lunes 7 de Mayo y los interesados en participar pueden inscribirse en la charla del lunes 23 de abril llamando al 4832-8447 o ingresando a www.nayc.com.ar