Inicio Tecno Cupónica y Descuentocity se asocian para ofrecer beneficios para sus usuarios

Cupónica y Descuentocity se asocian para ofrecer beneficios para sus usuarios

Cupónica, la empresa de cupones en línea que forma parte del holding latinoamericano de tecnología fnbox, anunció un acuerdo con Descuentocity, el sitio que agrupa cada día todas las ofertas de las mejores compañías de descuentos diarios, para la publicación de concursos y beneficios para sus usuarios. Mediante esta alianza, los 250 mil suscriptores de Descuentocity accederán a descuentos provistos por Cupónica, para adquirir productos y servicios con descuentos únicos.

Cupónica ha sido el sitio de cupones con mayor crecimiento durante 2012: su diferencial radica principalmente en la calidad y variedad de sus ofertas, que van desde hotelería y paquetes turísticos hasta electrónica, blanco, muebles, entre otros productos y servicios. A partir de este crecimiento acelerado y sostenido, Cupónica ha contribuido al posicionamiento de Descuentocity como referente de la industria y líder indiscutido.

El sector de las compras colectivas y con descuentos ha estimulado durante 2011 y en lo que va de 2012 un fuerte crecimiento en todo el mercado de comercio electrónico y ha logrado que nuevos usuarios comiencen a comprar vía web, venciendo su temor a realizar compras online. Para lo que resta de 2012, se proyecta una facturación de 600 millones de pesos, con un fuerte crecimiento en las categorías de indumentaria y turismo.

Algunos datos del sector:

* Buenos Aires es el principal mercado, concentrando el 75% de la facturación, seguido de Rosario y Córdoba.
* La categoría con mayor volumen de ventas durante 2012 ha sido gastronomía con el 35% de las ventas, seguida de belleza y turismo, con el 20% y 12% respectivamente.
* En términos de valor generado, la categoría más importante es la de turismo que representa el 35% de la facturación.

Descuentocity, actualmente el principal agrupador de sitios de descuentos de Hispanoamérica, se focaliza exclusivamente en facilitarle a sus usuarios encontrar las ofertas de su interés. Para lograr esto, el sitio desarrolló un algoritmo para ordenar las ofertas basándose en la actividad del usuario y las características de las ofertas. A diferencia de otros sitios, los usuarios pueden elegir qué cantidad de ofertas desean recibir y que día quieren ser notificados.

“No podemos imaginar una mejor alianza para consolidar nuestro rápido crecimiento en el sector de compras colectivas. Descuentocity es el agrupador líder de sitios de descuentos y Cupónica, la empresa de cupones en línea de más rápido crecimiento. Esto nos convierte en aliados estratégicos, no sólo para seguir ofreciendo a nuestros usuarios las mejores ofertas, sino para consolidar el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país”, comentó Rodrigo Tejeiro, CEO de fnbox.