Inicio Tecno Oracle presentó tendencias que simplificarán los negocios

Oracle presentó tendencias que simplificarán los negocios

Se llevó a cabo el Oracle Day 2012 en el Centro Cultural Borges, bajo la temática “El arte de simplificar los negocios”, en un ambiente único, rodeado de arte y creatividad.

Eduardo López, vice-presidente sénior de Arquitectura y Soluciones Empresariales para Oracle América Latina y Demian Gil Mariño, director de Ventas de Oracle Argentina, estuvieron a cargo de distintas conferencias durante la jornada.

El evento contó con la participación de más de 530 asistentes y representantes de más de 250 empresas y, a través de las charlas, pudieron conocer como simplificar sus negocios: cómo prever las demandas del mercado y responder con eficiencia, de qué manera capacitar a los empleados para impulsar la innovación utilizando soluciones optimizadas para el sector, y cómo adoptar rápidamente nuevas tecnologías para aprovechar al máximo las oportunidades.

Durante el encuentro, que duró toda la jornada, se desarrollaron sesiones en las que se mostró cómo transformar los centros de datos, reducir los costos de IT, mejorar el desempeño y crear la estrategia de nube adecuada para cada empresa. Finalmente, se dio a conocer cómo convertir en realidad el desafío de manejar grandes cantidades de datos.

Citas respaldatorias
“Este tipo de eventos nos permite demostrar con hechos la solidez de nuestra oferta. Es una oportunidad para difundir cómo implementar, administrar e innovar con los productos de Oracle, y simplificar los negocios para impulsar así, el cumplimiento de los objetivos y enfrentar los desafíos actuales de nuestros clientes”, comentó Candelaria Milano Molina, Marketing manager for South Countries, Latin America.