Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Curitas, te desafía a hacer todo lo que tengas ganas y más!

Curitas, te desafía a hacer todo lo que tengas ganas y más!

Compartir

CURITAS, la marca líder por excelencia en el cuidado de las heridas de Laboratorios Beiersdorf, renueva su logo, su imagen y el diseño de todos sus productos para ofrecer siempre la mayor calidad y continuar evolucionando transmitiendo innovación y tecnología.

Como parte de este relanzamiento CURITAS te desafía a disfrutar de la vida, haciendo lo que más te gusta. Aprovechando cada día, de todos los momentos. Un paseo al aire libre, un picnic con amigos al sol, un día de playa con tu familia, realizando tu deporte preferido.

La línea de apósitos de CURITAS te ofrece una mayor protección y cuidado extra para mantener tus heridas protegidas de la contaminación externa, asegurando una cicatrización sana.

CURITAS Apósitos:
* Protegen y cubren la herida con su almohadilla acolchonada.
* Se adhieren incluso alrededor de la herida para prevenir cualquier contaminación.
* Dejan respirar la herida.

CURITAS TELA ELÁSTICA: cómodas y flexibles al movimiento de las articulaciones gracias a su tela elástica. Pack por 10 y 20 unidades.

CURITAS TRANSPIEL: se adaptan al color de tu piel y repelen el agua y la suciedad. Pack por 10 y 20 unidades.

CURITAS también quiere darle libertad y frescura a tus pies, por eso te ofrece una línea de desodorantes para pies en talco y aerosol que los liberan del mal olor, dejándolos frescos, suaves y secos.

El Desodorante para pies CURITAS, Efecto Refrescante en Aerosol, controla eficazmente los efectos de los pies húmedos, otorgando una protección duradera contra el mal olor. Además, brinda al instante una agradable fragancia refrescante y ayuda a prevenir la formación del pie de atleta.

El Talco Desodorante CURITAS es ideal para pies que transpiran. Controla eficazmente los efectos de los pies húmedos, elimina los olores y brinda una agradable sensación fresca, suave y seca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?