Inicio Empresas y Negocios GM Argentina eligió a di Paola|WPP

GM Argentina eligió a di Paola|WPP

di Paola|WPP, agencia de comunicaciones multicanal con presencia en distintos mercados latinoamericanos, ha sumado a su cartera de clientes a la automotriz General Motors, la empresa de vehículos más grande del mundo.

Después de un largo proceso de selección mediante un concurso de agencias que se inició en febrero de 2008 y finalizó en Septiembre, di Paola|WPP fue seleccionada por GM Argentina, que en el país comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki, para la cual manejará el programa de CRM y acciones de marketing directo de Captación de clientes.

“Estamos muy contentos ya que es una cuenta por la que trabajamos mucho en los últimos años y que finalmente nos haya elegido como su agencia es un orgullo, un premio a la insistencia y un desafío enorme.

Para nosotros es muy importante y estratégica la cuenta de GM no solo por ser la automotriz más grande del mundo, si no porque se trata de una empresa donde el accionar de una agencia de Marketing Directo es crítico para su crecimiento e impacta directamente sobre los resultados” señaló Francisco di Paola, COO de di Paola|WPP.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?