Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Curso de Bio Neuro Liderazgo

Curso de Bio Neuro Liderazgo

La Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) informa, a través de su Departamento de Posgrado, que abrió su inscripción para el curso de Bio Neuro Liderazgo. La presentación del mismo se realizará el miércoles 27 de junio, a las 18 horas, en el Auditorio Fundador Dr. Guillermo Garbarini Islas, de la Universidad, Av. Corrientes 1723, Capital Federal.

En tiempos como los actuales, de Alta Competitividad, los ejecutivos, los equipos y las Organizaciones se encuentran frente al gran dilema que enmarca la “Tensión del Cambio”:

“Que nos va a pasar si cambiamos”
“Que nos a a pasar si NO cambiamos”

Esto sucede día a día en un escenario global efervescente en el cual las Empresas se plantean objetivos cada vez más audaces, demandando a su Capital Humano, una permanente capacidad de adaptación al cambio constante del contexto y con una tremenda exigencia de RESULTADOS.

Paradójicamente, esta tensión permanente generadora de altos índices de Estrés Organizacional, encierra en sí misma la semilla de lo que podría ser una Trans-Formación, con Resultados Extra-Ordinarios para su Organización.
Muchos ejecutivos logran reconocer la BRECHA que existe entre los Resultados que están obteniendo y los que realmente querrían y necesitan obtener.
La dificultad aparece a la hora de resolver esa Brecha, logrando que él mismo, su Equipo o toda la Organización puedan correrse del Paradigma del “Más de lo mismo” enfocando las energías y el Compromiso en la obtención de Resultados “sin precedentes”.
En este contexto, la gestión desde el Bio Neuro Liderazgo centrado en la Biología del Aprendizaje, la Neurobiología de las Emociones y el Pensamiento Sistémico, permiten crear las condiciones para que un ejecutivo, un Equipo o toda una Organización obtengan el máximo rendimiento de su Potencial Humano, en un entorno de alta calidad de vida laboral.

Esta invitación le propone ser un participante activo en este espacio de reflexión, durante el cual expondremos las Core Competences para quienes desde un rol protagónico estén pensando en “hacerse cargo” de los cambios y transformaciones en sí mismo, en su Equipo y en su Organización.

Los asistentes recibirán Certificado de Participante y un CD conteniendo:

• Definición y alcances del “Bio Neuro Liderazgo”
• Las nuevas “Core Competences” necesarias para un Liderazgo efectivo centrado en los resultados
• Herramientas metodológicas para resolver la Tensión del Cambio
• Cómo Liderar comprendiendo la Neuro Biología de la Inteligencia Emocional
• Resolver las Brechas de Efectividad desde la Biología del “Desaprender para volver a Aprender”
• Como articular la visión del cambio en todos los stakeholders con foco en la performance y los clientes
• Qué es el Pensamiento Sistémico y cómo aplicarlo en la gestión del día a día

Cómo transformar el distrés (estrés negativo) personal y organizacional en Energía Productiva
Informes: UMSA: Av. Corrientes 1723 – Tel: 4375-4601
Mail: posgrado@umsa.edu.ar

UMSA | Auditorio Fundador Dr. Guillermo Garbarini Islas
Universidad del Museo Social Argentino
Corrientes 1723, Buenos Aires