Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Curso de Negociación para Franquiciantes

Curso de Negociación para Franquiciantes

En el marco del Programa de Formación Año 2010, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) (www.aamf.com.ar) presenta un nuevo seminario orientado a brindar nociones básicas para mejorar las habilidades de negociación dentro de las empresas.

El mismo se llevará a cabo el 26 de agosto y tendrá como objetivo entrenar a los participantes, mediante técnicas y role playing, para mejorar las aptitudes en el logro de una efectiva negociación que sea favorable y aporte beneficios a ambas partes. El licenciado Pablo Dávila, titular de D&M y Asociados, disertará sobre Nuevas Técnicas de Negociación, Fuentes de Poder, y Cómo Resolver un Estancamiento, entre otros temas de interés. Dávila es Licenciado en Relaciones Industriales de la Universidad Argentina de la Empresa, Licenciado en Análisis Organizacional y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Buenos Aires y se desempeñó en empresas como IBM Argentina, Américan Express y Celulosa de Argentina. Además es consultor en Gestión de Recursos Humanos, Análisis Organizacional y Comunicación Institucional en el ámbito público y privado desde 1994

Los seminarios tienen un valor para socios de $100 y para no socios de $150 cada uno y si se inscriben más de 2 personas de la misma empresa, el precio es de $80 y $120 respectivamente.

Lugar: Sede de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias: Av. Del Libertador 222, 7º A, Ciudad de Buenos Aires. Día: Jueves 26 de Agosto. Horario: de 9:30 hs a 13:30 hs.

Informes e inscripción a los cursos: Tel (011) 4394-3318/ 8107 o info@aamf.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?