Inicio Empresas y Negocios NetIQ eligió a Sidif Educar como Centro de Capacitación para América Latina

NetIQ eligió a Sidif Educar como Centro de Capacitación para América Latina

NetIQ, unidad de negocios de Attachmate Corporation, eligió a Sidif Educar, área educativa de Sidif, compañía especializada en proveer soluciones de seguridad de la información, como Centro Autorizado de Capacitación (Authorized Training Center – ATC) dedicado a cubrir la región de América Latina.

La capacitación, dirigida tanto a partners como a clientes, tiene como objetivo brindarles un mayor conocimiento y uso de las soluciones de NetIQ. El entrenamiento oficial está regulado en el procedimiento, material, recursos y tiempos indi cados por NetIQ, asegurando su calidad.

Los primeros cursos con los que se inaugurará esta alianza serán sobre NetIQ Security Manager, del 20 al 22 de septiembre, y sobre NetIQ Secure Configuration Manager, del 23 al 25 de septiembre. La duración de cada jornada será de ocho horas. Fecha límite de inscripción para los cursos: 30 de agosto.

Para mayor información ingresar en www.sidifeducar.com.ar o contactarse a info@sidifeducar.com.ar o (011) 4322-7001.

“El ATC es una gran opción para nuestros clientes y socios para conocer más acerca de las habilidades de Attachmate de ayudar a las empresas a monitorear sus infraestructuras y proteger los datos a través de nuestras soluciones de NetIQ. Si bien la capacitación en sitio y los cursos en nuestras oficinas de Houston, Texas, aún están disponibles, el ATC reitera nuestro compromiso con América Latina. Estamos muy contentos de estar trabajando con Sidif para proporcionar esta oferta”, expresó Edwin Bowman, General Manager de Attachmate para América Latina.

“Estamos agradecidos por la confianza incondicional que ha depositado NetIQ en Sidif Educar desde el día cero de establecida la alianza. Aceptamos este desafío con el compromiso de ofrecer nuestra máxima capacidad y esfuerzo profesional a fin de brindar las herramientas acordes para el manejo óptimo de las soluciones NetIQ”, afirmó Mariano Russo, Director de Sidif.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?