Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Curso de Posgrado en Biotecnología Farmacéutica y Tecnología Médica

Curso de Posgrado en Biotecnología Farmacéutica y Tecnología Médica

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano, inscribe a sus cursos del área Farmacéutica: Biotecnología Farmacéutica y Tecnología Médica, dictado en la sede de Lavalle 485, Buenos Aires – Capital Federal.

Biotecnología Farmacéutica buscar incorporar conceptos y herramientas de para contribuir al perfeccionamiento de profesionales que se desempeñan en el área técnica de la Industria. Al finalizar el curso los participantes habrán adquirido conocimientos y habilidades que potenciarán su capacidad para conducirse en sus respectivas funciones.

Tecnología Médica tiene como objetivo general lograr que los participantes obtengan un conocimiento general sobre el proceso de desarrollo de productos médicos. A su vez, obtendrán las competencias básicas para actuar como profesional en el ámbito regulatorio y podrán comprender los mecanismos aplicados por la autoridad sanitaria para hacer cumplir la normativa vigente.

Ambos cursos, a cargo de María José Villarraza, están dirigido a Gerentes, Jefes y Responsables de R&D, Asuntos regulatorios, Calidad, Producción e Ingeniería de Laboratorios de Especialidades Medicinales y Laboratorios afines. Directores Técnicos, profesionales de la salud y para todos aquellos profesionales de R&D, Asuntos Regulatorios, Calidad, Producción e Ingeniería que deseen incorporar y/o actualizar conocimientos en el área de la Biotecnología Farmacéutica.

El curso de Biotecnología Farmacéutica comienza en el mes de junio durante 6 meses. Mientras que el de Tecnología Médica comienza en mayo y se dictará los días martes de 18:30 a 21:30 hs, durante 8 meses.

Para obtener mayor información, contactarse al 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?