Inicio Empresas y Negocios Sybase adquiere Aleri y fortalece su plataforma analítica

Sybase adquiere Aleri y fortalece su plataforma analítica

Compartir

Sybase®, Inc. (NYSE: SY), especialista en software y movilidad empresarial, cerró un contrato de compra de activos con Aleri, el proveedor líder de tecnología y soluciones basadas en el procesamiento de eventos complejos, CEP, por sus siglas en inglés: Complex Event Processing.

Sybase ha reforzado su plataforma analítica para mercados de capitales RAP, que contiene ahora tecnología CEP. La misma está pensada para diseñar e implementar soluciones de gestión de riesgos orientadas a eventos y análisis de comercio en tiempo real que exigen un alto rendimiento y un bajo nivel de latencia. Esto mejora su posición de liderazgo para dar respuesta a los requerimientos de las empresas en procesos analíticos en tiempo real.

Según Raj Nathan, Vicepresidente senior y Director de marketing de Sybase, “Con esta operación Sybase se coloca como líder definitivo en CEP. Hemos fortalecido nuestra plataforma de análisis en tiempo real con la incorporación de la suite líder de la industria de Liquidity Risk Management. Nuestros clientes poseen expectativas crecientes en cuanto a la oferta de Sybase en el área de análisis de información. Por ello, nos comprometemos a trabajar en esta dirección y permitirles alcanzar sus objetivos”.

Por su parte, Jerry Baulier, Vicepresidente de Ingeniería de Sybase y ex Director de Tecnología y Vicepresidente de Aleri, afirma que “La integración de Sybase y Aleri acelerará el ritmo de innovación con la suma de nuevos rasgos al motor CEP. Además, los clientes de Aleri se beneficiarán con la sólida posición que tiene Sybase en todo el mundo”.

De acuerdo con un informe de Forrester Research “La plataforma Aleri es un sólido producto respaldado por una consolidada estrategia”. Aleri ha sido reconocida como líder en el mercado CEP por Forrester Research en su informe “The Forrester Wave: Plataformas de procesamiento de eventos complejos” en el tercer trimestre de 2009, publicado el 4 de agosto de ese año. El informe completo está disponible en http://www.forrester.com/

Los términos de la transacción no se han revelado y Sybase no espera que la misma tenga un impacto material en los resultados financieros de 2010.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?