Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Curso Gratuito de Formación Financiera

Curso Gratuito de Formación Financiera

Compartir

Itaú y el Ministerio de Desarrollo Económico porteño ofrecen un curso gratuito de Formación Financiera dirigido a empresarios y emprendedores, que se desarrollará todos los jueves de mayo de 17 a 20 hs. en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en Algarrobo 1041. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la dirección de e-mail capacitacioncmd@gmail.com.

Como parte del programa, se abordarán temáticas como el ciclo financiero de una empresa, cómo funcionan los préstamos, cómo minimizar el riesgo empresarial, cómo lograr una correcta evaluación y elección de los elementos financieros para hacer crecer a la empresa, entre otros.

Recientemente inaugurado, el edificio del Centro Metropolitano de Diseño es el punto de referencia del Distrito de Diseño, proyecto que impulsa la instalación y el crecimiento de empresas relacionadas en esta zona de Buenos Aires. El CMD asiste a empresas, diseñadores y emprendedores con el objetivo de mejorar su competitividad a partir del diseño y la innovación y por medio de herramientas estratégicas para el desarrollo de negocios.