Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Sugerencias intensas y coloridas en la nueva vidriera otoñal de Silvia Kosin

Sugerencias intensas y coloridas en la nueva vidriera otoñal de Silvia Kosin

Compartir

Silvia Kosin propone un nuevo estilismo en su vidriera: propone para esta época del año, una alternativa que apuesta al coral en todas sus gamas.

Allí predomina el color naranja combinado con animal print y con crudo. El modelo elegido es la bandolera, sea en su versión para la noche o el clásico morral para el día a día. Con detalles característicos de la marca, tales como los herrajes, los troquelados, trenzados, bordados y cintas a contratono. Gana por su practicidad, comodidad y elegancia. Siempre vigente e ideal para todas las edades.

Y, adelantandose a las próximas tendencias, se puede encontrar una “mochilita” para usar de un solo hombro, este modelo típico de los años 90´resurgió en su versión aggionarda, dando un toque moderno a cualquier look, casual o formal.

Silvia Kosin (www.silviakosin.com.ar) nace en el 2005 como marca, luego de una trayectoria de cuatro décadas dedicada al diseño y fabricación de productos de cuero.
El espíritu de la marca se asienta en la búsqueda de formas y colores, en el uso de materiales nobles y en la armonía que se logra entre los productos que conforman cada colección. El principal interés es el de generar productos que satisfagan por su belleza estética, su diseño elegante y actual, contemplando las tendencias y adaptándolas a las necesidades y deseos de las consumidoras.
República Dominicana (ex Charcas) 3308.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?