Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Curso gratuito de Informática básica para personas discapacitadas

Curso gratuito de Informática básica para personas discapacitadas

La Escuela Metropolitana de Altos Estudios (EMAE), lanza un curso de informática básica gratuita dedicada a personas discapacitadas, a partir del 29 de octubre de 2012. El mismo cuenta con 16 clases teóricas y prácticas los días lunes y miércoles durante el horario de 10:00 a 13:00 hs. en la sede de ALPI ubicada en Soler 3945, Palermo.

A través de las clases los participantes podrán aprender todas las técnicas básicas en Módulo de Windows, Internet y Procesador de Texto Inicial. A los alumnos se les entregará un diploma de ALPI y CESSI.

Las clases son presenciales, con participación activa de los alumnos. Cada avance teórico contiene ejercitación que les permitirá aplicar los contenidos de las unidades. Se realizarán trabajos individuales y grupales con la dirección del docente a cargo.

El curso está destinado a personas que cuenten con certificado de discapacidad y todos aquellos que deseen integrarse en un taller de las características citadas. El alcance no abarca a personas con discapacidad mental.

Los interesados en participar pueden comunicarse al 4822-3409 durante el horario de 10:00 a 20:30 hs. o escribir a proyectos@alpi.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?