Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tortugas Open Mall celebra Halloween

Tortugas Open Mall celebra Halloween

Compartir

Tortugas Open Mall (TOM), el Lifestyle Center de zona norte, invita a sus clientes a festejar Halloween y disfrutar en familia de noches de disfraces, juegos y sorpresas. Entre el martes 23 y miércoles 31 el shopping estará invadido de personajes que lucirán trajes característicos de Halloween, interactuarán con los chicos y les regalarán golosinas.

Entre las actividades pensadas para estos días, se invitará a los chicos a medir su puntería en el juego de la Catapulta donde deberán intentar meter una pelota en los agujeros que simularán ser calabazas y así podrán ganarse premios temáticos de Halloween.

Además, Tortugas Open Mall celebra el estreno de la película de Disney Frankenweennie, dirigida por el talentoso creador, Tim Burton, que se estrenará en cines y también en 3D el próximo 1 de Noviembre. Todos los clientes podrán jugar a ser científicos dentro de un espacio que recrea la estética del laboratorio de Victor Frankestein, el protagonista de la película. Allí podrán sacarse fotos y llevarse de recuerdo un portarretrato del film. También podrán recorrer la muestra especial con imágenes exclusivas de la nueva creación de Burton. Y como acción sorpresa el miércoles 24 todos los clientes que presentaron una factura de compra por más de $300 se llevaron de regalo un par de entradas para la Avant Première de Frankenweenie de Disney en 3D que se realizará el 30 de octubre, o una remera de la película.

BOILERPLATE OFICIAL
Del genio creativo de Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, El extraño mundo de Jack) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, sus compañeros de escuela, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que devolver vidas puede tornarse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE fue rodada en blanco y negro y luego renderizada en 3D. El estelar elenco vocal de la película incluye las participaciones de Catherine O’Hara, Martin Short, Martin Landau, Charlie Tahan, AtticusShaffer, Robert Capron, ConchataFerrell y Winona Ryder.

Disney presenta FRANKENWEENIE, un film dirigido por Tim Burton, producido por Tim Burton y Allison Abbate, y con un guión de John August basado en una historia original de Tim Burton. FRANKENWEENIE llegará a los cines de la región a partir de octubre de 2012.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?