Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Curso Internacional: Sellos sustentables y Responsabilidad Social Empresaria en el Agro

Curso Internacional: Sellos sustentables y Responsabilidad Social Empresaria en el Agro

Compartir

EticAgro anuncia el lanzamiento de un nuevo curso internacional “Sellos sustentables y Responsabilidad Social Empresaria en el Agro”, que se desarrolla en alianza con la Universidad de Bologna y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura – IICA.

Dirigido por un reconocido cuerpo docente y expertos invitados, es un curso intensivo que brinda los conocimientos fundamentales, casos y herramientas, para el desarrollo eficiente de la gestión responsable y el armado de estrategias y proyectos de RSE.

¿Podrá ser motivo de diferenciación una empresa social y ambientalmente responsable? ¿Es una oportunidad, una exigencia o un gran desafío iniciar el camino hacia el desarrollo sostenible?, ¿Vale la pena invertir en certificaciones? ¿Hace falta desarrollar un departamento de RSE? estás y otras preguntas se buscan responder a lo largo del curso que fue auspiciado por las instituciones más representativas del sector agropecuario, como FAO, IICA y CEPAL.

El curso se desarrolla en forma Virtual, con una plataforma que permite la permanente interactividad con el cuerpo docente. Incluye jornadas de chats y videoconferencias on line con especialistas de renombre.

Por consultas e Inscripción: cursos@eticagro.com.ar

Más información en: www.eticagro.com.ar

EticAgro es el Instituto de Ética y Calidad en el agro, una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es generar y articular conocimientos, toma de conciencia, compromiso y acción sobre los Sistemas de Calidad, Buenas Prácticas, Comercio Justo y Responsabilidad Social Empresaria, por parte de la Sociedad Civil (consumidores, trabajadores, productores y empresas del sector agroindustrial) y del Estado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?