Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Curso“Estilos de Aprendizaje” en el Tecnológico de Monterrey

Curso“Estilos de Aprendizaje” en el Tecnológico de Monterrey

Compartir

El Tecnológico de Monterrey (Tec), anuncia que el viernes 26 de noviembre se realizará el curso “Estilos de Aprendizaje”, en su sede ubicada en Juana Manso 555, Piso 7, Madero Center. El curso es sin costo y los cupos son limitados.

Para dictar este programa, viene especialmente a la Argentina desde México, el Ing. Paulino Bernot Silis, actual Director Corporativo de la Universidad Virtual para América Latina del Tecnológico de Monterrey. Además, el especialista posee un Master en Ciencias y actualmente se encuentra realizando sus estudios de Doctorado en Innovación Educativa por la misma universidad.

A través de este taller se espera que el participante reflexione acerca de la manera en que las personas procesamos y percibimos la realidad y la información, reconociendo su propio estilo de aprendizaje y complementándolo con el de sus colegas participantes.

El contenido temático es el siguiente:

– Introducción
– El potencial de nuestro cerebro.
– Un ciclo de aprendizaje.
– Determinación del estilo de aprendizaje.
– Diagnóstico del estilo de aprendizaje.
– Conclusiones.

La metodología de cursada está basada en la técnica propuesta por la Dra. Bernice McCarthy, de la Universidad de Chicago, experta en diseño de aprendizaje y autora de 7 libros en el área. Su técnica, conocida como el sistema 4MAT, ofrece a los profesores las formas adecuadas de enseñanza para cada tipo de estudiante y permite a los alumnos profundizar en los objetivos personales de aprendizaje. Es un sistema que empezó en el sector de la educación y se expandió rápidamente al mundo de las corporaciones y gobiernos, aprovechando su aplicación en un doble nivel: en las organizaciones: enseñanza y entrenamiento; y en la administración y liderazgo.

Para más información e inscripciones: Juana Manso 555, Piso 7, Madero Center y al e-mail: infoargentina@itesm.la

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?