Inicio Empresas y Negocios Ayres Desarrollos Inmobiliarios invierte U$S 22 millones en un nuevo Ayres en...

Ayres Desarrollos Inmobiliarios invierte U$S 22 millones en un nuevo Ayres en Pilar

Compartir

Ayres Desarrollos Inmobiliarios, empresa con más de 10 años en el mercado inmobiliario y pionera en urbanizaciones privadas en Pilar, anuncia el lanzamiento del barrio cerrado Ayres Plaza con una inversión inicial de U$S 22 millones.

Sobre un predio de 33,5 hectáreas de tierra ubicado sobre el Km 47 de la ruta Panamericana Acceso Pilar, último terreno disponible con acceso directo y seguro antes de la Ciudad de Pilar, Ayres Plaza es una nueva oportunidad de inversión. Los lotes ya se comercializan entre U$S 45.000 hasta U$S 110.000, según dimensiones y ubicación, a través de Landa Inmobiliaria y Toribio Achával, con financiación en 24 cuotas fijas en dólares. La finalización del proyecto está estimada para noviembre de 2012 y el diseño está a cargo del Estudio Chileno Fernández Wood.

Ayres Plaza se compone de 342 lotes de 650 m2 promedio y de 16 plazas internas en distintos puntos del terreno pensadas para reinstalar un concepto un poco olvidado, el de “volver a las plazas”, como era antes, y para promover las actividades lúdicas de los más chicos al aire libre. El emprendimiento contará con todos los servicios y amenities de calidad; pileta profesional con solarium; Club House; Área Deportiva, compuesta por 1 cancha de fútbol profesional (11 jugadores) y 1 amateur (5 jugadores) ;y, además, 6 canchas de tenis.

“La Localidad de Pilar tuvo un crecimiento sostenido a lo largo de los años y hoy es una Ciudad satélite, completa, con una infraestructura sólida que resuelve las necesidades de vivienda, trabajo y de entretenimiento. Vivir en Ayres Plaza será ideal para quienes busquen tranquilidad pero con acceso a todos los servicios”, afirmó Pablo Botana, gerente general de Ayres Desarrollos Inmobiliarios.

Se prevé una inversión total estimada de U$S 60 millones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?