Inicio Tecno Cursos de agosto y septiembre para aprovechar al máximo tu iPad en...

Cursos de agosto y septiembre para aprovechar al máximo tu iPad en Maxim

Maxim (www.maximsoft.com.ar), el más importante distribuidor de Apple en Argentina, sabe que el iPad es un cambio de paradigma en la forma de comunicarse.

Por ello es que capacita a los nuevos usuarios de manera que puedan crecer en el uso de esta herramienta.

“iPad es la mejor manera de colaborar con los colegas del trabajo, brindar y compartir presentaciones asombrosas e información -asegura Héctor Goldin-. El iPad 2 es más delgado, más liviano y más rápido que su versión anterior, y su batería todavía te ofrece 10 horas de duración. Nuevas cámaras al frente y atrás te permiten hacer videollamadas FaceTime y capturar video HD en la atractiva pantalla Multi-Touch de 9.7 pulgadas. La iPad Smart Cover opcional se adhiere magnéticamente y se alinea a la perfección”.

iPad dispone de aplicaciones preinstaladas que permiten ponerse a trabajar al instante, Mail, Calendario, Contactos, Mapas, Notas y Safari para navegar en la web. Para aprender de ellas es posible sumarse a los cursos a medida y personalizados de Maxim. Informes: www.maximsoft.com.ar , info@maximsoft.com.ar, Tel.: 4312-1020. Av. Córdoba 456.

Maxim Software S.A. es el Distribuidor Autorizado Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/ Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de AGFA, Hewlett Packard, Sony, Epson, Nikon y otras marcas. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?