Inicio Empresas y Negocios Fontenla produce mobiliario del restó Sanbenito

Fontenla produce mobiliario del restó Sanbenito

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, sigue construyendo vanguardia en el interiorismo de proyectos gastronómicos de más alta categoría y exclusivos del país.
En este marco ha trabajado en el mobiliario del nuevo proyecto del restó Sanbenito

Del creador de éxitos como Gran Bar Danzón y Sucre, surge Sanbenito, un restaurante de cocina internacional, en un contexto que rememora la década del 40 y el estilo arquitectónico Art Decó. En los fuegos estarán Martín Arrieta y Máximo Togni. La gastronomía, de tan clásica será novedosa. En las antípodas del confuso estilo fusión, se apuntará a un comensal de paladar convencional:

Funcionará en un espacio amplio, en Avenida Federico Lacroze 2136 (Belgrano), con capacidad para 150 comensales.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?