Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cursos de Kayak en pleno centro de la ciudad

Cursos de Kayak en pleno centro de la ciudad

Compartir

La escuela de náutica del Yacht Club Puerto Madero ofrece sus cursos de Kayak que se realizan durante todo el año. Para participar no es necesario contar con experiencia previa y pueden hacerlo hasta los chicos desde los 12 años de edad.

Ubicado a tan solo 150 metros del centro financiero de la ciudad, el Yacht Club Puerto Madero ofrece, dentro de su escuela de náutica, diferentes tipos de cursos. Entre ellos, el Curso de Kayak, que está diseñado para principiantes, sin experiencia en el deporte y pueden realizarlo adultos y niños desde los 12 años;

El curso de Kayak se puede realizar en cualquier momento del año, consta de 5 clases prácticas, las que tienen una duración de 1 hora. Se cursa en el mismo Yacht Club Puerto Madero (Olga Cossettini y Victoria Ocampo, Dique 4, Puerto Madero). Desde la primera clase el alumno sube al kayak con un profesor al timón, y en pocos minutos comenzará a remar.

La realización del curso ofrece el aprendizaje de la técnica básica de la remada, maniobras, técnicas de seguridad, reglas de navegación, autorescate y todo aquello que se necesita saber y dominar antes de poder salir al agua solo.

El valor total del curso es de $500, en el caso que lo realice con otra persona el costo es de $400 por persona. La franja horaria para las clases es de 7.30 a 18.00 hs, de lunes a domingos.

En el caso de las personas que ya saben remar y quieren sacar el carnet, deberán rendir por única vez una prueba, para la entrega de la credencial. Esto tiene un valor de $ 100.

Una vez que el alumno obtenga el carnet, puede optar por diferentes abonos para practicar kayak:

• Salida: $ 50

• Abono I (4 salidas al mes de 1 hora): $ 180 mensuales

• Abono I con Profesor (4 salidas al mes de 1 hora): $ 300 mensuales

• Abono libre (todos los días 1 hora): $ 300 mensuales

Para mayor información sobre el curso, comunicarse con el Yacht Club

Puerto Madero. info@ycpm.info O al Tel: 4313 8008

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?