Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cursos de Timonel de Yate en el centro de la ciudad

Cursos de Timonel de Yate en el centro de la ciudad

La escuela de náutica del Yacht Club Puerto Madero dará comienzo, el día jueves 25 de agosto de 2011, a sus cursos de Timonel de Yate a Vela y Motor. Para participar no es necesario contar con experiencia previa en el tema.

Ubicado a tan solo 150 metros del centro financiero de la ciudad, el Yacht Club Puerto Madero ofrece, dentro de su escuela de náutica, diferentes tipos de cursos. Entre ellos, el Curso de Timonel de Yate a Vela y Motor dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse, o bien, perfeccionarse en la navegación deportiva y necesiten los conocimientos fundamentales para poder conducir una embarcación tanto a vela como a motor, en forma segura y divertida.

El curso de Timonel de Yate a Vela y Motor comienza el jueves 25 de agosto de 2011, tiene una duración de 15 semanas y consta de 30 horas teóricas y 45 horas de práctica. Se cursa en el mismo Yacht Club Puerto Madero (Olga Cossettini y Victoria Ocampo, Dique 4, Puerto Madero) y, para ello, se utiliza un velero Eitin de 25 pies (7.60 metros de largo).

Quienes participen, y para finalizar el curso, deberán rendir un examen junto a los oficiales de la P.N.A. (Prefectura Naval Argentina). El título que se obtiene es el de “Timonel de yate a vela y motor”.

El costo de la inscripción es de $100 y el valor total del curso es de $1700 si se abona en un pago por anticipado. También se puede abonar mensualmente en cuatro cuotas de $468 cada una. Las vacantes son limitadas y el cierre de inscripción es el 8 de agosto de 2011.

Para mayor información sobre el curso, comunicarse con el Sr Jorge Naón al 4313-8008 (int 108) o enviar un mail a jorgenaon1@hotmail.com o a capitania@ycpm.info

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?