Inicio Tecno D-Link designa Nuevo Business Sales Manager para Sudamérica

D-Link designa Nuevo Business Sales Manager para Sudamérica

Compartir

D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, nombró a Enrique Millán Martínez como nuevo Business Sales Manager para todo el mercado Sudamericano de habla hispana.

El ejecutivo es Administrador de Sistemas con mención en Redes de la Universidad Politécnico Grancolombiano, de Bogotá, Colombia y cuenta con un Diplomado en Gerencia de Ventas, Fórum en la Universidad de La Sabana del mismo país.

Millán posee una amplia experiencia en el desarrollo de canales de venta, cadena de distribución y generación de demanda en clientes. Antes de integrarse a D-Link se desempeñaba como Business User (Integration Management, Business Intelligence, Enterprise Performance Management, y Governance, Risk & Compliance) para SAP Multi-Country Latin America.

Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Canales de SAP Business One para Colombia y Ecuador, donde desarrollaba la estrategia comercial a nivel país y manejaba los indicadores de ventas, rentabilidad y satisfacción a clientes, entre otras responsabilidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?