Inicio Empresas y Negocios Mosaic presenta sus soluciones financieras para productores agrícolas

Mosaic presenta sus soluciones financieras para productores agrícolas

Durante el último año, Mosaic Argentina impulsó la consolidación y aplicación de herramientas alternativas de financiación y canje de granos, para brindar a los productores la posibilidad de contar con una gama de opciones crediticias para sus operaciones en pesos o dólares.

Las principales herramientas de financiamiento que ofrece la compañía son:

* Tarjetas de crédito agropecuarias: Mosaic opera con Agronación, Procampo, Santander, Galicia, Nuevo Banco de Santa Fé (NBSF) y Macro. Además, tiene convenios especiales a tasa cero con varios de estos bancos.

* Línea Pre-financiación en Dólares: la empresa ofrece convenios con Banco Santander y Macro, que permiten a sus clientes financiarse en dólares a una tasa de mercado muy atractiva.

* Cesión de Cheques: con los bancos Galicia, Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) e Industrial, los clientes acceden al financiamiento en pesos, a tasas competitivas de mercado.

* Crédito Express: esta herramienta brinda financiación directa a pequeños productores, mediante la simple entrega de valores al plazo pactado, sin necesidad de complementar con documentación adicional.

* Crédito Mosaic: se trata de una línea tradicional de créditos otorgada por la empresa a clientes directos y distribuidores (sujeto a análisis por parte de Mosaic).

Mosaic ofrece también la posibilidad de hacer operaciones de canje de granos sobre todos los puertos en los que opera Cargill (Rosario, Buenos Aires, Necochea, Bahía Blanca y Puerto Diamante), bajo las siguientes modalidades:

* Canje disponible: ventas por mercado disponible con precios Cargill.

* Canje futuro: ventas por mercado futuro en los que Cargill opere.

* Venta temprana por mercado y pizarra: posibilidad de hacer operaciones con base, a confirmarse por mercado o pizarra.

Con estas opciones, Mosaic busca acercar al productor una variedad de herramientas de financiación para que pueda operar de la forma más conveniente en cada caso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?