Inicio Empresas y Negocios Daimler comenzara a operar a partir de hoy como Mercedes Benz Argentina

Daimler comenzara a operar a partir de hoy como Mercedes Benz Argentina

La empresa Daimler AG Argentina anunció hoy que comenzará a operar en el país como Mercedes Benz Argentina S.A., tras la venta del grupo Chrysler al fondo de inversión Cerberus.

En octubre pasado, DaimlerChrysler AG había pasado a llamarse a nivel internacional Daimler AG, informó la compañía en un comunicado.

La empresa “continua comercializando toda la familia de productos de la marca Mercedes-Benz en el país” se indico en el parte.

Matthias Barth, CEO de Mercedes-Benz Argentina, anunció que “nos enfocaremos por completo en los automóviles premium y vehículos comerciales con la consigna de la más alta calidad y confiabilidad que hemos brindado siempre al mercado argentino”.

“Continuaremos ofreciendo nuestros mejores productos y servicios al cliente con el poder innovador y espíritu pionero que caracteriza a Mercedes-Benz en todo el mundo”, dijo.

El Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en la ruta nacional 3, kilómetro 43,500, de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fue la primera fábrica ubicada fuera de Alemania en 1951


Fuente: iEco

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?