Inicio Empresas y Negocios DAK AMERICAS invierte en Argentina

DAK AMERICAS invierte en Argentina

DAK AMERICAS Argentina, único productor de resina de PET en el país, concretará una inversión de 3 Millones de dólares en Julio del corriente año para aumentar su producción en la planta de Zarate en 7000 toneladas por año.

Esta es la primera de varias acciones estratégicas que apuntan a aprovechar el crecimiento regional de envases, reemplazar importaciones de PET en la región y utilizar material reciclado, evitando que los envases de PET se conviertan en residuos industriales.

La empresa persigue una visión de generar una mejora en la balanza de divisas de 350 millones de dólares en un período de 5 años.

DAK Américas Argentina S.A., , con oficinas en Vicente López,, Buenos Aires es una empresa mexicana perteneciente al grupo Alpek, una división de Alfa S.A.B. de C.V. de Monterrey México. Adquirida en 2007, la compañía produce Resinas de Polietilen-tereftalato (PET) para los mercados de envases de bebidas y comestibles. DAK Américas, con sus operaciones en Argentina, México y Estados Unidos de América, es uno de los productores integrados de Resinas PET más importantes del mundo y el principal productor de fibra de poliéster en América. DAK está enfocado en el futuro a través de diversas iniciativas relacionadas con la Sustentabilidad en todos sus negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?