Inicio Empresas y Negocios Dalkia Argentina fue contratada para brindar servicios en los hospitales “Dr. T...

Dalkia Argentina fue contratada para brindar servicios en los hospitales “Dr. T Álvarez” y “Marie Curie”

Compartir

Dalkia Argentina, empresa abocada al rubro de la energía y los servicios para la industria, la salud, y los grandes edificios del sector terciario y público, fue contratada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para brindar servicios de operación y mantenimiento en los Hospitales General de Agudos “Dr. T. Álvarez” y de Oncología “Marie Curie” por un período de 5 años.

Así, la empresa Dalkia Argentina cierra lo que fue un año de éxitos crecientes. Actualmente, la Compañía emplea a 500 personas en forma directa, con presencia en 21 provincias además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, operando sobre una superficie superior al 1.600.000 m2 de edificios.

Una parte importante de la facturación de Dalkia Argentina proviene de los servicios que ofrece a las instituciones relacionadas con la salud. Dentro de este sector, trabaja con el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), el Hospital Italiano y con el Sanatorio de Los Arcos, y ahora suma a los hospitales públicos Dr. T. Álvarez y Marie Curie a los cuales les brindará servicios de electricidad, calderas, aire acondicionado, mantenimiento de ascensores, servicios de grupos electrógenos, sanitarios y limpieza, entre otros.

“Esta expansión dentro del mercado de la salud forma parte de una visión del negocio de Dalkia Internacional e incluye a la Región”, afirman los directivos de la empresa. De hecho, recientemente Dalkia se ha hecho cargo de la gestión global del complejo hospitalario más importante de Brasil: Santa Casa de Misericordia. El complejo -que comprende cinco hospitales y una escuela de medicina privada- posee 2.090 camas y cuenta con 9.000 empleados, lo que le permite recibir mensualmente más de 6.000 internaciones. “Los proyectos que encaramos recientemente, tanto en la Argentina como en Brasil, son ambiciosos y tenemos grandes expectativas en el sector de la Salud”, dijo Pablo Ferrer, Presidente de la Región América del Sur de Dalkia Internacional, quien además se desempeña como Presidente y Director de Dalkia Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?