Inicio Empresas y Negocios Hexacta, una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Hexacta, una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Compartir

Hexacta, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, fue elegida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Ranking que publica anualmente el Diario Clarín elaborado por Great Place To Work.

Este es el tercer año consecutivo que Hexacta ingresa en el Ranking, mostrando un progreso año a año y ubicándose por primera vez dentro de las 20 empresas con mejor clima laboral en el país. Este año ocupó el 17mo puesto, trepando once lugares respecto a 2006 cuando alcanzó el puesto 28. En su primera participación en 2005 se había posicionado en el 34to lugar.

Diego Vigliarolo, Socio de Hexacta expresó su satisfacción por la posición conseguida: “La gente es el principal activo de la empresa. La cultura, el entorno de trabajo, la calidad humana y el crecimiento profesional son características que nos definen. Los frutos de una buena planificación en el área de Recursos Humanos se reflejan en este Ránking y haber alcanzado esta posición nos motiva para seguir creciendo en esta área”.

Los procesos de Recursos Humanos de Hexacta se encuentran completamente institucionalizados y en constante evolución. Dentro de estos procesos se encuentran definidos y documentados los de Recruiting, Evaluación de proyectos y Evaluación de desempeño anual junto al Sistema de mentores y coaching, el Plan de carrera, Descripción de perfiles, Bandas salariales y el Plan de capacitación, entre otros.

Hexacta se define como una empresa joven y dinámica que comprende la importancia de su capital humano para lograr un diferencial en el mercado de la tecnología de software. La comunicación es uno de sus pilares más importantes y sostienen la creencia que todo el personal, desde el más junior al más senior, puede agregar valor a la Organización a través de la participación. Toda interacción de las personas con algún grado de liderazgo o supervisión con el resto de la estructura es una oportunidad de comunicación.

El ranking elaborado por Great Place to Work Institute Argentina, comenzó a realizarse en nuestro país en 2002 y utiliza una metodología internacional que se implementa en 30 países. En esta oportunidad participaron de las encuestas alrededor de 50.000 empleados de 120 empresas, quienes definieron el ranking de 2007. Uno de los objetivos de Great Place to Work es ayudar a las empresas a ser mejores lugares para trabajar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?