Inicio Tecno Dana Corporation unifica sus operaciones al establecer una infraestructura tecnológica flexible y...

Dana Corporation unifica sus operaciones al establecer una infraestructura tecnológica flexible y escalable

Compartir

Dana Corporation, líder global en diseño, ingeniería y producción de partes y sistemas con un valor agregado para fabricantes de automóviles, vehículos comerciales y de maquinaria pesada, creó una infraestructura unificada de aplicaciones con Oracle E-Business Suite.

La compañía aumentó con estas implementaciones su eficiencia operacional significativamente y logró, en un año, reducir en un 60% el costo de mantenimiento de su infraestructura de TI.

El primer y gran desafío para Dana Corporation suponía establecer una infraestructura de TI flexible y escalable que unifique las operaciones de las plantas locales y demás sucursales mundiales de la Corporación. Esto se logró a través de Oracle E-Business Suite, en una única instancia global, extendiendo visibilidad a través de toda la organización, lo que permitió sinergia entre las diferentes plantas del mundo.

Asimismo, Dana Corporation debía consolidar los procesos administrativos-contables y los relativos a la cadena de suministro para lograr eficiencia operacional. Para esto recurrió a Oracle Financials, que mejoró el rendimiento operativo en siete días para cierres contables y balances de cuentas en tres días.

En términos de logística, Oracle Payable mejoró los tiempos en el pago a 600 proveedores y con Oracle Inventory Optimization se logró la actualización del inventario, pasando de un proceso de 12 horas a uno instantáneo en línea.

El éxito logrado tras las implementaciones de soluciones Oracle se tradujo en una maximización de la productividad del negocio y, por lo tanto, en mayores ingresos para la organización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?