Inicio Bon Vivir Turismo Matencuentro en Gualeguaychú

Matencuentro en Gualeguaychú

Compartir

Gualeguaychú propone este fin de semana largo disfrutar de una de las fiestas populares más destacadas del litoral, presentando la 9° edición del Matencuentro, un evento para toda la familia que convoca a miles de turistas y vecinos quienes miden su destreza en un verdadero concurso de tomadores y cebadores de mate.

El Matencuentro busca promover una de las tradiciones más populares de Argentina como es el mate, una infusión que hoy tiene un reconocimiento mundial y se ha convertido en una marca registrada del país. Además el evento combina distintas actividades culturales como espectáculos musicales de Folklore, rock y árabe con actividades al aire libre y entretenimiento para los niños, entre otros.

Los turistas que lleguen a Gualeguaychú este fin de semana largo podrán disfrutar del las propiedades de las aguas termales, degustar platos típicos, recorrer los paisajes y la historia de la ciudad con bicitours, además de disfrutar de la cordialidad de su gente y los más hermosos atardeceres.

Auspicia este evento: Termos LUMILAGRO

9no Matencuentro en Gualeguaychú
Fecha: sábado 16 y domingo 17 de agosto
Hora: de 14 a 19
Lugar: Zona del Puerto

Para más información visite www.gualeguaychuturismo.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?