Inicio Bon Vivir Turismo Matencuentro en Gualeguaychú

Matencuentro en Gualeguaychú

Gualeguaychú propone este fin de semana largo disfrutar de una de las fiestas populares más destacadas del litoral, presentando la 9° edición del Matencuentro, un evento para toda la familia que convoca a miles de turistas y vecinos quienes miden su destreza en un verdadero concurso de tomadores y cebadores de mate.

El Matencuentro busca promover una de las tradiciones más populares de Argentina como es el mate, una infusión que hoy tiene un reconocimiento mundial y se ha convertido en una marca registrada del país. Además el evento combina distintas actividades culturales como espectáculos musicales de Folklore, rock y árabe con actividades al aire libre y entretenimiento para los niños, entre otros.

Los turistas que lleguen a Gualeguaychú este fin de semana largo podrán disfrutar del las propiedades de las aguas termales, degustar platos típicos, recorrer los paisajes y la historia de la ciudad con bicitours, además de disfrutar de la cordialidad de su gente y los más hermosos atardeceres.

Auspicia este evento: Termos LUMILAGRO

9no Matencuentro en Gualeguaychú
Fecha: sábado 16 y domingo 17 de agosto
Hora: de 14 a 19
Lugar: Zona del Puerto

Para más información visite www.gualeguaychuturismo.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?