Inicio Bon Vivir Gastronomía Danone abre nueva Yogurtería en Tortugas de Pilar

Danone abre nueva Yogurtería en Tortugas de Pilar

Danone Argentina inauguró una nueva Yogurtería con productos de La Serenísima como parte de su plan de expansión, esta vez en el shopping Tortugas Mall de Pilar en donde los consumidores encontrarán ¡productos ricos y saludables al mismo tiempo!

Este nuevo espacio de Danone Argentina es la segunda apertura, luego de la inauguración de la primera Yogurtería en Dot Baires Shopping, a comienzos de 2011.

En la nueva Yogurtería se puede combinar el yogur helado de diferentes sabores con variedad de frutas frescas, cereales, chocolates y diferentes salsas o elegir las opciones tentadoras de Parfait, Cono y Cono Tentación, Frozen Serenito, Smoothie Frutal y los nuevos Smooothie Danette y Cindor.

“Nuestra oferta está concentrada en el yogur, que es nuestra especialidad, lo que mejor sabemos hacer y que nos permite cumplir nuestra misión de dar salud a través de la alimentación. Con el Yogurt Helado, ofrecemos un alimento rico y de gran importancia en la nutrición de niños y adultos”, señaló Facundo Etchebehere, Director de Asuntos Corporativos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?