Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Rural presentó su Memoria Comercial 2010

La Rural presentó su Memoria Comercial 2010

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, compañía líder en la industria de Exposiciones, Eventos, Congresos y Convenciones, presentó su Memoria Comercial 2010. La performance positiva de la actividad se refleja en el crecimiento del 17.5% en cantidad de ferias con respecto al año anterior, 12,3% en cantidad de Congresos y Convenciones y un 43% en eventos corporativos y sociales.

En el 2010 se realizaron en La Rural un total de 45 ferias y exhibiciones, 12 de ellas de organización propia, las cuales convocaron un total de 9.785 expositores. Tuvieron lugar 64 congresos y convenciones y 159 eventos empresariales y sociales. La actividad convocó en su conjunto a más de 4,5 millones de visitantes.

La Rural participó además en la realización de 2 ferias en el exterior, afianzando el rumbo de un proceso de exportación de sus servicios.

En el 2011, la tendencia continúa en alza. Se realizaron en el primer semestre más 20 ferias, todas ellas con un alto nivel de convocatoria y resultados.

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es la compañía líder en el mercado argentino como y organizadora de exposiciones y congresos y es uno de los principales jugadores de la industria en Latinoamérica. Acompaña en este sentido el crecimiento sostenido de la ciudad de Buenos Aires en su posicionamiento como centro de reuniones internacionales. La Ciudad se encuentra actualmente en el primer lugar como el destino más importante en Latinoamérica y en la posición nº 11 a nivel mundial, de acuerdo al ranking de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones).

“Los datos en cuanto al volumen de ferias, expositores, superficie comercializada y visitantes validan el crecimiento y posicionamiento de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires para contribuir en la categorización de la Ciudad de Buenos Aires. Nos enorgullece mencionar, además, que gracias a nuestra actividad la cadena productiva generó más de 48 mil oportunidades de empleo, de manera directa e indirecta.“ concluyó, Claudio Dowdall, Director General de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?