Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Danubio “Escultores y Pintores” presenta su exclusiva colección 2007

Danubio “Escultores y Pintores” presenta su exclusiva colección 2007

Sueño Fueguino, la empresa nacional líder en el diseño y la confección de ropa de cama, presenta una nueva edición de su exclusiva línea de sábanas y acolchados Danubio “Escultores Y Pintores”

La colección 2007 de Danubio “Escultores Y Pintores” está inspirada en las obras de tres prestigiosos escultores argentinos: Hernan Dompe, Jorge Gamarra y Baston Diaz.

Con esta exclusiva línea, Danubio introduce el concepto de arte y lo plasma en la creación de la exclusiva colección “Escultores y Pintores”.

En esta línea, Danubio recrea sobre el plano de la tela las formas, los colores y las improntas creadas en las estructuras tridimensionales de los tres escultores.

La propuesta consiste en introducir elementos artísticos de la escultura en el entorno cotidiano, destacando la sinergia existente entre el arte, la escultura y el diseño. Mediante la fusión del arte y la escultura, como expresión artística, en objetos de uso diario, permite descontextualizarlos y transmitir la infinidad de expresiones y sensaciones que están inmersas en él.

Con el lanzamiento de esta nueva colección, Danubio refuerza el afianzamiento de su compromiso con el mundo del arte. Una propuesta que, hasta el momento, ha convocado a 12 artistas plásticos para realizar 36 modelos exclusivos de sábanas y acolchados.

Acerca de los diseños y la nueva colección
La colección Danubio “Escultores y Pintores” está formada por seis diseños exclusivos que se inspiran en las obras escultóricas de Hernan Dompe, Jorge Gamarra y Alberto Baston Diaz.

Las confecciones están realizadas en percal europeo de 180 hilos de poliéster y algodón peinado de excelente calidad, que garantiza un producto pensado para satisfacer los más elevados estándares. La paleta de colores incluye las tonalidades verdes, azules, rojas y negro. Se presentan en las tradicionales medidas TWIN, QUEEN y KING para sábanas y acolchados.

La nueva colección Danubio “Escultores y Pintores” estará disponible en las mejores casas de blanco del país.

Danubio “Escultores y Pintores” es una sofisticada colección que invita a vestir la cama con diseños exclusivos para disfrutar de ellos todos los días.

Danubio y el arte
Profundamente comprometida con el arte, Danubio es precursora en introducir elementos creativos de prestigiosos artistas plásticos y escultores contemporáneos a objetos del entorno cotidiano.

La primera edición de ropa de cama de “Danubio Pintores” la presentó en 2005, inspirada en las obras de los artistas plásticos Rogelio Polesello, Eduardo Medici y Juan Lecuona. Fue seguida por la línea Danubio “Arquitectos y Pintores” de abril 2006, con diseños de los reconocidos arquitectos y pintores Clorindo Testa, Luis Benedit y Hector Medici. A fines del año pasado, los escultores Marta Minujin, Adolfo Nigro y Luis Wells intervinieron en la siguiente colección “Danubio Escultores y Pintores”.

Para mayor información: www.suenofueguino.com.ar