Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Danubio presenta la colección 2008 de su exclusiva línea Danubio Mirtha Legrand

Danubio presenta la colección 2008 de su exclusiva línea Danubio Mirtha Legrand

Danubio, la marca líder en diseño y confección de ropa de cama, presenta la colección 2008 de sus productos Danubio Mirtha Legrand.

Para este 2008 Danubio Mirtha Legrand presenta la línea de sábanas y acolchados en 180 hilos además de una nueva versión en 144 hilos y una novedosa línea de set de toalla y tallón del más suave algodón.

Se trata de diseños exclusivos, realizados en homenaje a la Sra. Mirtha Legrand, que visten su hogar con toda la elegancia y distinción.

Cada modelo de sábanas y acolchados, confeccionados íntegramente en percal europeo, evoca un film de la diva para que, durante el sueño, recorramos diferentes momentos de la carrera cinematográfica de “La Chiqui”. Algunos de ellos son: “María Celeste”, “Los martes orquídeas”, “La vendedora de ilusiones”, “En la ardiente oscuridad”, “El pendiente” y “La de los ojos color del tiempo”.

A su vez, los finos set de toalla y toallón, de excepcional calidad y suavidad insuperable, representan las inolvidables obras de teatro que protagonizo “La Legrand”.

La amplia gama de colores que predomina en estos productos abarca desde la pureza de los blancos, la suavidad de los rosados, la frescura de los verdes y azules y la calidez de los amarillos y naranjas.

La nueva colección 2008 de Danubio Mirtha Legrand está disponible en las mejores casas de ropa de blanco del país.

Danubio es pionera en la creación de diseños pensados para hacer de la ropa de cama un elemento de prestigio en la decoración del hogar.

Para mayor información www.suenofueguino.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?