Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos De la mano del Diez llega un nuevo juego de lotería familiar

De la mano del Diez llega un nuevo juego de lotería familiar

El jueves 6 de diciembre se presentó el nuevo juego de lotería familiar: Jugá con Maradona.

El cocktail se realizó en el Hotel Sheraton Libertador. El evento contó con la presencia de directivos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires, Sociedad del Estado (IPLyCSE), Claudia Villafañe y Martín Liberman, entre otros.

Características del juego
Juga con Maradona consiste en la extracción de doce bolillas por semana, de un conjunto total de veinticuatro bolillas, numeradas del 1 al 24.

La nueva lotería, con la imagen de Diego Maradona, presenta una característica fundamental que lo distingue de otros juegos del estilo: cada cartón posee dos grillas, “Juego Nº 1” y “Juego N° 2”. La grilla número uno tiene una combinación de doce números mientras que la grilla número dos posee ocho números, obtenidos de la misma serie pero distintos a los del juego número uno.

Es decir que cada jugador participa con un total de veinte números distintos distribuidos entre ambas grillas. Para ganar en el primer juego debe acertar doce, once, diez o nueve números. Mientras que en la segunda grilla debe acertar ocho, siete o seis números para salir beneficiado.

Entre ambas grillas se multiplica la posibilidad de obtener un premio. Ya que existen siete categorías de ganadores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?