Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Darling creó frescura y movimiento en la campaña última de su última...

Darling creó frescura y movimiento en la campaña última de su última colección

Darling -extrema calidad en indumentaria para el deporte y el tiempo libre- presenta su nueva colección primavera verano 2012.

En esta oportunidad, bajo el mismo concepto de comodidad, frescura y modernidad, que se trabajo por medio de los colores, las texturas y los diseños, Darling presentó dos líneas, ideales para esta época del año: Las prendas deportivas y las mayas.

“La idea es que estas prendas te lucen- cuenta Daniel Endler, presidente de Darling-. Buscamos mostrar el cuerpo con soltura, con movimiento y en lugares cálidos, lindos, transmitiendo las vacaciones y el relax”.

Reforzando el concepto, los paisajes elegidos fueron: maderas pintadas en colores brillantes y contrastantes, diversas formas geométricas y accesorios como pelotas, cintas y aros de gimnasia, para la línea deportiva; y para la línea de mayas: fondos simulando ser una playa y el cielo, arena, plantas como palmeras y pajas haciendo de quincho, acompañadas con una iluminación tenue tipo solar.

Darling (www.darlingsport.com.ar) fue fundada en el año 1992, dedicada al iseño, fabricación y venta de líneas aerobic, de tiempo libre y trajes de baño para mujeres y hombres. Posee prendas confeccionadas con telas tecnológicas desde full dry, wevenit, plush, supplex, micro gam, telas caladas, que por sus propiedades en el tejido ayudan a la rápida evaporación de transpiración y son muy livianas.

La línea de tiempo libre cuenta con camperas, chalecos, buzos, pantalones, shorts y conjuntos pensados para cada una de las temporadas del año. La línea mallas se divide en de playa y en la de competición con anticloro. El calce, la comodidad y los colores las diferencian de la competencia. Cuenta con una cadena de distribución en todo el territorio nacional. Exporta a Chile, México e Italia.

Direccionario:
Av. Santa Fe 2116; Av. Códoba 4861; Av. Olazabal 5000; Av. Avellaneda 2733; Calle 12 N°1254 – entre 58 y 59, La Plata.