Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Darling invita a disfrutar de los deportes de invierno

Darling invita a disfrutar de los deportes de invierno

Darling -extrema calidad en indumentaria para el deporte y el tiempo libre- acaba de presentar sus propuestas para practicar los deportes invernales con calidad sin perder la liviandad necesaria para estar cómodo en la actividad.

Para esta temporada se eligieron paisajes de la Patagonia Argentina de invierno -desde las costas a la más intensa nieve- para exhibir los colores elegidos para este 2011: tomate, chicle, ocres y los clásicos blancos, negros y la estrella de la temporada, el gris.

“Las características que aprovechamos de Debora Bello son su sonrisa, su cuerpo atlético, sus suaves y armónicas curvas”, sentencia Daniel Endler, presidente de Darling.

Los paisajes elegidos refuerzan el concepto a través del fondo de montaña, nieve, senderos y campos otoñales, llegando a un momento congelado en el tiempo del invierno.

Darling (www.darlingsport.com.ar) fue fundada en el año 1992, dedicada al iseño, fabricación y venta de líneas aerobic, de tiempo libre y trajes de baño para mujeres y hombres. Posee prendas confeccionadas con telas tecnológicas desde full dry, wevenit, plush, supplex, micro gam, telas caladas, que por sus propiedades en el tejido ayudan a la rápida evaporación de transpiración y son muy livianas.
La línea de tiempo libre cuenta con camperas, chalecos, buzos, pantalones, shorts y conjuntos pensados para cada una de las temporadas del año.
La línea mallas se divide en de playa y en la de competición con anticloro. El calce, la comodidad y los colores las diferencian de la competencia.
Cuenta con una cadena de distribución en todo el territorio nacional.
Exporta a Chile, México e Italia.
Direccionario:
Av. Santa Fe 2116; Av. Códoba 4861; Av. Olazabal 5000; Av. Avellaneda 2733; Calle 12 N°1254 – entre 58 y 59, La Plata

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?